FLETES

Nos caracterizamos por un excelente servicio, disponibilidad, puntualidad, variedad en los vehiculos y bajos precios. Nuestro servicio esta orientado a empresas como a particulares.

En BERATER queremos que usted sea uno mas de nuestros clientes satisfechos.

SERVICIO DE MUDANZAS

En BERATER siempre hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así, la calidad de nuestros servicios.
En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo.
En BERATER sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada una de nuestras mudanzas . Tenemos muy presente que cada una de ellas es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

El proceso es simple:
Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades de las mudanzas. Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos hasta su nueva ubicación.

Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Una solución personalizada para sus necesidades de distribución. En BERATER existe un departamento de logística y distribución que nació como actividad paralela a las mudanzas.

Una de las características más importantes para las empresas hoy en día, es la logística y distribución de sus productos, y más en el sector en el que nos encontramos. La creación de esta división obedeció a la propia tónica del mercado. Fueron los clientes corporativos asiduos a la utilización de los servicios especializados de BERATER quienes venían solicitando de forma repetida la cobertura de otras necesidades paralelas dentro del sector transporte.

Transporte-Gaby-foto2
Man-and-a-van
puerta-a-puerta

LLAMANOS: 2150.8883 / 8884